Según informa la Policía Local de Burgos, hoy, 1 de marzo, se cortará al tráfico el túnel de la avenida Islas Baleares en ambos sentidos. Los cortes se prevén de 9 a 14 horas.
La Policía Local de Burgos, a través de su perfil de Twitter, informa de cortes en el tráfico en el túnel de la Avenida Islas Baleares por trabajos de mantenimiento.
informa de cortes en el tráfico en el túnel de la Avenida Islas Baleares por trabajos de mantenimientoLos cortes están previstos por la mañana, de 9 a 14 horas, y no se podrá circular por el túnel en ninguno de los dos sentidos de circulación, ni en dirección al Hospital Universitario ni tampoco hacia la Avenida Cajacírculo.
Los cortes están previstos por la mañana, de 9 a 14 horasEl tráfico rodado sí podrá pasar por encima del puente, a través de la rotonda Félix Rodríguez de la Fuente, pero seguramente el aumento del tráfico puede causar algún embotellamiento, por lo que recomendamos lo tengan en cuenta a la hora de salir de casa si van a pasar por este punto.
El tráfico rodado sí podrá pasar por encima del puente, a través de la rotonda Félix Rodríguez de la FuenteMARTES, 1 marzo. CORTE DE TRÁFICO