Un hombre ha resultado herido en un accidente ocurrido en Las Quintanillas (Burgos) a las 7.19 horas. El hombre se encontraba atrapado en la cabina pero tras el trabajo de liberación de los bomberos, ha sido atendido por el personal de Sacyl y trasladado más tarde en la propia UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaron una UVI móvil.
En este incidente, y a petición de los organismos de emergencias que intervienen en el lugar, un gestor de llamadas del 112 ha realizado una comunicación en italiano con la empresa propietaria del camión accidentado, radicada en Italia, para avisarles del accidente y de la necesidad de gestionar la retirada de la mercancía peligrosa que contiene la cisterna, en concreto resina en solución.