Efectivos del cuerpo de Bomberos de Burgos han acudido a la calle San Pedro y San Felices debido al incendio de una chimenea. Comentan, desde redes sociales, que han aplicado agua desde cubierta y revisado todos los pisos en busca de humo y focos de calor.
Han contado con la ayuda de la Policía Local cuya labor ha consistido en desviar y ordenar el tráfico, al producirse los hechos en una calle muy transitada y que cuenta con varios centros educativos.
#IncendioDeChimenea en #CalleSanPedroYSanFelices. Aplicamos agua desde cubierta y revisamos todos los pisos en busca de humo y focos de calor. Es una calle muy transitada, en hora punta, con varios centros educativos y @PoliciadeBurgos nos ayuda desviando y ordenando el tráfico. pic.twitter.com/LjRdjqHZaQ