En los últimos años, junto con la Ceremonia de Fin de Carrera de los titulados en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, Ingeniería en Informática, Grado en Ingeniería Informática y Máster Universitario en Ingeniería Informática, el centro -conjuntamente con los alumnos- vienen organizando una serie de actividades relacionadas con dichas titulaciones. Overcloking, Big Data, oportunidades laborales o cómo trabajar en un equipo de desarrollo son algunas de los asuntos que se abordarán en las cinco sesiones.
Tal y como explica la AgenciaDiCYT, la empresa Everis realizará un proceso de selección. Esta consultora busca personas que hayan finalizado sus estudios de Ingeniería Informática o Telecomunicaciones, apasionados con el mundo de la tecnología, para unirse a su equipo y tener la oportunidad de trabajar con profesionales expertos en algunas de sus oficinas del territorio nacional (Madrid, Barcelona, Valladolid, Sevilla, A Coruña, Valencia, etc.).
La Semana se clausurará con la conferencia del Vicedecano del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León (CPIICyL) y la Ceremonia de Fin de Carrera de los titulados en ITIG, II, GII y MUII en el curso 2014-2015.