Las inundaciones están afectando a las carreteras de la provincia de Burgos. Ya son tres las vías cortadas a la circulación y otras tres se encuentran en situación transitable con precaución.
Un total de seis carreteras de la provincia se encuentran condicionadas por las inundaciones, por tres de ellas hay que circular con precaución y las otras tres se encuentran cerradas al tráfico. Además, en la AP-1 la circulación está siendo complicada por hielo.
- Inundación por meteorología adversa con circulación condicionada en CL-117: la carretera provincial BU-V-8205 en el km 5 en Vizcainos (Burgos). Sentido: ambos sentidos hacia Vizcainos. Advertencia: transitable con precaución, pavimento deslizante.
Inundación por meteorología adversa con circulación condicionada en CL-117: la carretera provincial BU-V-8205 en el km 5 en Vizcainos (Burgos). Sentido: ambos sentidos hacia Vizcainos. Advertencia: transitable con precaución, pavimento deslizante.CL-117Advertencia- Inundación por meteorología adversa con circulación condicionada en BU-V-8209: la carretera provincial BU-V-8209 en el km 1 en Salas de los Infantes (Burgos). Sentido: ambos sentidos. Advertencia: transitable con precaución.
Inundación por meteorología adversa con circulación condicionada en BU-V-8209: la carretera provincial BU-V-8209 en el km 1 en Salas de los Infantes (Burgos). Sentido: ambos sentidos. Advertencia: transitable con precaución.BU-V-8209Advertencia- Inundación por meteorología adversa con circulación condicionada en acceso a la localidad de Salas de los Infantes: entrada de la carretera N-234A a la altura de Salas de los Infantes (Burgos) desde el km 438 al km 436. Sentido: ambos sentidos hacia Salas de los Infantes. Advertencia: transitable con precaución.
- Inundación por meteorología adversa con circulación interrumpida en: la carretera provincial BU-P-1041 en el km 0.7 en Royuela de Río Franco (Burgos). Sentido: ambos sentidos hacia Torrepadre. Advertencia: corte total.
Inundación por meteorología adversa con circulación condicionada en acceso a la localidad de Salas de los Infantes: entrada de la carretera N-234A a la altura de Salas de los Infantes (Burgos) desde el km 438 al km 436. Sentido: ambos sentidos hacia Salas de los Infantes. Advertencia: transitable con precaución. N-234AAdvertenciaInundación por meteorología adversa con circulación interrumpida en: la carretera provincial BU-P-1041 en el km 0.7 en Royuela de Río Franco (Burgos). Sentido: ambos sentidos hacia Torrepadre. Advertencia: corte total. BU-P-1041Advertencia- Inundación por meteorología adversa con circulación interrumpida en: la carretera provincial BU-V-9021 en el km 1 en Quintanilla del Agua (Burgos). Sentido: ambos sentidos hacia Quintanilla del Agua. Advertencia: corte total.
Inundación por meteorología adversa con circulación interrumpida en: la carretera provincial BU-V-9021 en el km 1 en Quintanilla del Agua (Burgos). Sentido: ambos sentidos hacia Quintanilla del Agua. Advertencia: corte total.BU-V-9021Advertencia- Inundación por meteorología adversa con circulación interrumpida en: la carretera provincial BU-V-8205-1 en el km 1 en Contreras (Burgos). Sentido: ambos sentidos hacia Contreras. Advertencia: corte total.
- Hielo por meteorología adversa con circulación condicionada en AP-1: la autopista / autovía AP-1 desde el km 14 en Quintanapalla (Burgos) al km 35 en Briviesca (Burgos). Sentido: ambos sentidos. Advertencia: condiciones difíciles circulación, transitable con precaución, firme en malas condiciones
Inundación por meteorología adversa con circulación interrumpida en: la carretera provincial BU-V-8205-1 en el km 1 en Contreras (Burgos). Sentido: ambos sentidos hacia Contreras. Advertencia: corte total.BU-V-8205-1AdvertenciaHielo por meteorología adversa con circulación condicionada en AP-1: la autopista / autovía AP-1 desde el km 14 en Quintanapalla (Burgos) al km 35 en Briviesca (Burgos). Sentido: ambos sentidos. Advertencia: condiciones difíciles circulación, transitable con precaución, firme en malas condicionesAP-1AdvertenciaAdemás, hay restricciones a mercancías peligrosas y a vehículos que necesitan autorización complementaria por circulación en Castilla y León.