Rafa Huertas sufre rotura del abductor y dice adiós a la temporada, mientras que Augustas Peciukevicius es duda para el partido del jueves ante Orense y Justas Sinica podrá jugar, aunque no estará en plenas condiciones.
La mala fortuna se ha cebado con el CB Miraflores en forma de lesiones. Tras los resultados de las pruebas médicas a las que se han sometido, Huertas, Pceiukevicius y Sinica que tuvieron que no pudieron acabar el domingo el segundo encuentro del play off ante Orense, las malas noticias se han cebado sobre todo con el alero andaluz Rafa Huertas que ha dicho adiós a la temporada, ya que sufre rotura del abductor.
El parte médico de los lesionados es el siguiente:
- Rafa Huertas sufre una rotura del abductor mediano de 2,5 centímetros en la zona de inserción. Su periodo de recuperación podría alcanzar los dos meses.
Rafa Huertas sufre una rotura del abductor mediano de 2,5 centímetros en la zona de inserción. Su periodo de recuperación podría alcanzar los dos meses.Rafa Huertas- Augustas Peciukevicius padece un edema muscular en el abductor derecho. La previsión indica que será difícil que el próximo jueves pueda jugar el primer partido en Ourense.
Augustas Peciukevicius padece un edema muscular en el abductor derecho. La previsión indica que será difícil que el próximo jueves pueda jugar el primer partido en Ourense.Augustas Peciukevicius- Justas Sinica sufre una elongación del ligamento de su tobillo y se espera que pueda ayudar al equipo ya desde el jueves.
Justas Sinica sufre una elongación del ligamento de su tobillo y se espera que pueda ayudar al equipo ya desde el jueves.Justas Sinica De este modo, el entrenador burgalés Diego Epifanio contará con un equipo mermado y no podrá contar con el concurso de dos hombres muy importantes en su esquema para afrontar el tercer encuentro de la serie en tierras gallegas.
El conjunto burgalés tiene la eliminatoria encarrilada con un 2-0 a su favor, y espera sentenciarla en Orense ganando uno de los dos partidos.