La crisis que se está viviendo debido a la pandemia del coronavirus está provocando que diferentes áreas económicas y sanitarias se estén viendo afectadas.
Según ha podido conocer este digital, desde ahora y hasta que concluya este periodo de emergencia sanitaria, las Urgencias de Traumatología serán atendidas de 9 a 22 horas en el Servicio de Rehabilitación, ubicado en la puerta este del Hospital Universitario de Burgos.
Ahí, los ciudadanos serán atendidos por los residentes de las especialidades de Traumatología y Cirugía Plástica. Con esta medida se pretende descongestionar de esta rama sanitaria a los facultativos de Urgencias, para que puedan emplear todos sus efectivos contra la lucha del coronavirus.