Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Manuel Pérez Mateos preside su primer Consejo de Gobierno

Manuel Pérez Mateos preside su primer Consejo de Gobierno

Actualizado 24/06/2016 16:32
El rector de la UBU, Manuel Pérez Mateos ha asistido a su primer Consejo de Gobierno como rector. La Universidad debe afrontar ahora procesos de renovación de estatutos y cargos y la solicitud de nuevas titulaciones.

La Universidad de Burgos afronta un nuevo periodo, no sólo por su nuevo rector, Manuel Pérez Mateos sino por los procesos de renovación de cargos y departamentos que tiene por delante, además de los cambios en los estatutos.

Los nombramientos de los representantes de la Universidad en diferentes órganos es el primer paso, con comisiones y claustros que tienen sus procesos electorales en marcha y que, una vez concluidos, darán paso a la renovación del Consejo Social de la UBU. De esta forma, José Luis Peña Alonso será el representante de profesores en el Consejo Social, Cristian Antón el de los alumnos y José Antonio López López el readministración y Servicios.

Del mismo modo, a mediados de octubre se pondrá en marcha la renovación de los estatutos (prevista para mediados de octubre) y la estructuración del departamento dentro de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Del mismo modo, ya se ha publicado en el BOCyL la estructura de gobierno de la UBU que incorpora al director de la Escuela de Doctorado, Joaquín Pacheco, la directora de Unidad de Oportunidades, Isabel Menéndez, el delegado del rector para la Comunicación y divulgación de la Investigación, Jordi Rovira y al representante de la UBU en el Instituto de la Construcción de Castilla y León, Ángel Rodríguez Saiz.